lunes, 1 de septiembre de 2008

El verano se acaba...

Esta mañana me he despertado tapado hasta el cuello. El airecillo que entraba por la ventana abierta me ponía los pelos de punta. Me noto un poco acatarrado. He cerrado la ventana y he seguido durmiendo.

Me he levantado y me he sentado en el sofá. He puesto la tele. Anuncia la Vuelta al Cole de El Corte Inglés. Cambio de canal y anuncian el regreso de Física o Química. Vuelvo a cambiar y anuncian Cuéntame cómo pasó.

Apago la tele y permanezco unos segundos en el sofá. Entonces me doy cuenta, con terrible sorpresa, pero a la vez alivio, de que es el primer día, después de muchos, en que no tengo nada que hacer excepto estudiar. Estudiar. Aquello que no hago ya desde junio... justo antes de que empezara el verano.

Ha sido entonces cuando me he percatado de lo que ocurría. El verano ya ha terminado. No oficialmente, claro, pero es así. Es uno de septiembre. La piscina está cerrada. Hace fresco por las noches. La televisión deja de ser insoportablemente terrible y pasa a ser sólo terrible con su programación habitual. !Anuncian la Vuelta al Cole!

No hay ninguna duda de que el verano ha terminado.

1 comentario:

  1. [Al habla/escritura, el pedacito de Nere que ha quedado después del intenso verano:]

    Odio la musiquilla de la Vuelta al Cole. Es la peor de mis pesadillas... >.<

    Menos mal que hasta después de Pilares no tengo que tocar los libros, jaja!

    ánimo con esos exámenes, que puedes con ellos de sobras ;)

    un besazooo!

    ResponderEliminar