miércoles, 16 de marzo de 2016

El final

Hoy hace ocho años, dos meses y dieciocho días, escribí la primera entrada de este blog. Lo recuerdo perfectamente. Fue durante las Navidades del año 2007, el año que empecé la universidad, cuando decidí escribir por aquí todo lo que me pasara por la cabeza.

Después de un total de cuatrocientas treinta y una entradas, hoy escribo la última. Ya hacía casi un año que tenía el blog abandonado, sin ninguna entrada ni actualización, pero todavía no lo había dejado definitivamente. Pero hoy sí que puedo confirmar que no volveré a escribir una entrada en este blog.

El motivo no es otro que todo a lo que me ha llevado internet. Me llevó a crear este blog, me llevó a conocer gente a través de redes sociales, me llevó a abrirme un canal en YouTube y ahora, para cerrar el círculo, me lleva a abrir mi primera página web

Este blog no lo cerraré, seguirá abierto. Hay demasiados recuerdos aquí como para dejarlos en el olvido. Pero no volveré a escribir.

Os invito a que la visitéis, allí seguiré escribiendo entradas con regularidad, subiré algunos de mis relatos y podréis estar al tanto de todos mis vídeos nuevos.

 La cueva de Charles


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada