domingo, 13 de julio de 2008

Max Milagros y Valerie

Momentazo de esta noche... acabamos de volver a ver una de las más grandes películas de amor y aventuras (basada en uno de los mejores libros de amor y aventuras, de William Goldman), La Princesa Prometida (película y libro a los que ya dediqué una entrada por aquel entonces cuando casi nadie leía mi blog...).

¡Qué gran película! Si nos hemos podido reír...

Los mejores momentazos, sin duda: el duelo de espada entre Westley e Íñigo Montoya, la boda de Buttercup y Humperdink ("ed madimonio... la zodtija... madido y mujed"), la venganza de Íñigo y su lucha con Rugen...

...y, por supuesto, la escena de Max Milagros y su esposa Valerie... y hemos decidido que si llegamos a viejos y estamos casados queremos ser tal y como son ese pedazo de matrimonio. ¡Qué grandes!


"- Mentiroso, mentiroso, ¡mentiroooso!
- ¡Bruja! ¡Atrás!.
- ¡No soy una bruja! ¡Soy tu mujer!"

¡Son geniales! Por favor, ved este vídeo, es graciosísimo...



¡Adiós, adiós!
¡Y ved y leed La princesa prometida!

3 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Marta se ha venido este finde a Zgz y ahora que se estaba haciendo la maleta me ha robado unos cuantos libros, entre ellos, el de "La princesa prometida".
    Qué gran peli, también ^^

    - Hola, soy Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre; prepárate para morir.

    *¬* Íñigo es el mejor
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Vi y leí la princesa prometida hace tiempo. La verdad es que es una de mis películas preferidas y también uno de mis libros preferidos. Es una historia realmente increíble. Yo me quedo con el duelo de espadas entre Westely e Íñigo Montoya.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la peli, y la escena que comentas es muy graciosa. El libro, como ya sabes, lo estoy leyendo ahora...un día de estos lo termino!

    ResponderEliminar