sábado, 12 de julio de 2008

Ains... hola

Bufff... hace mucho que no actualizo el blog. Pero tampoco tengo mucho que contar... ya no me acordaba de lo aburrida que era la vida en mi pueblo...
En Zaragoza entre conciertos, presentaciones de libros, conversaciones chorras y las rayadas de clase ya tenía medio blog apañado.
Pero aquí... puedo contar que la piscina pequeña de mi pueblo se ha roto o que acaba de caer un fulgurante chaparrón que casi nos inunda. Pero dudo que esto tenga algún interés para nadie.
Así que me limitaré a decir que echo de menos muchas cosas (y personas) de Zaragoza y pondré una poesía que espero que sí tenga algo de interés para alguien.


EXISTES
Aunque tu marcha sea fatigosa
y el cansancio te duela, no claudiques,
piensa en el río que tumbando diques
avanza libre en fuerza candorosa.
Si existes ¿qué ha de ser más importante
que vibrar en la esencia de la vida?
Sé aquel ave que con el ala herida
aun sin volar, camina hacia adelante.
Con paso firme y fiel contigo mismo
no dejes que tu barca pierda el rumbo
ni ante el oleaje feroz del egoísmo.
Que no se apague entre el pesado mundo
ni se amilane en el oscuro abismo
la llama azul, de tu sentir profundo.
E. J. Malinowski,
Viento 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario