martes, 22 de enero de 2008

Y sigo de exámenes...

Estoy de exámenes, y me propuse el 6 de enero no leer ningún libro hasta que los terminara (bufff, y no acabo hasta el 1 de febrero), porque se que si empiezo algún libro no voy a parar hasta terminarlo, y entonces no voy a estudiar absolutamente nada.
.
El caso es que ahí tengo mis libritos, esperándome en la estantería (creo que me llaman). ¡Qué ganas tengo de acabar los exámenes! Así podré empezar con esas maravillas que tengo en la estanteria... Un mundo sin fin (Ken Follett), otra vez a sumergirme en la Edad Media; Los hijos de Hurin (JRR Tolkien), el maravilloso e irrepetible mundo de Tolkien; La dama del dragón (José Calvo Poyato), una novela histórica siempre entra bien; Tiempo de bastardos, de la genialísima Paula Cifuentes (le tengo que dedicar algún día una entrada a esta chica)...
.
Y por si fuera poco el día 21 de febrero llega al fin en español Harry Potter and the deathly hallows, que será traducido como Harry Potter y las reliquias de la muerte. Me propuse aislarme por completo de los foros de Harry Potter, no leer ninguna noticia relacionada con el último libro de Harry Potter y hacerme el sordo cuando oyera a alguien hablar de Harry Potter; todo para que nadie me chafara el final (que ya me chafaron muy malamente el final de Harry Potter y el misterio del príncipe). Y he de decir que... ¡Lo he conseguido! No se nada sobre la trama del libro, ni qué personajes sobreviven y quienes mueren, ni el final de ningún personaje... lo único que se es lo concerniente a si Harry vive o muere (y no lo voy a decir por si queda alguien en la Tierra que no lo sepa).
.
Bueno, pues eso, que hasta el 2 de febrero no volveré a ponerme a leer ningún libro (quizás el 3, pues el 1 nos vamos de fiesta para celebrar el final de los exámenes, y no creo que el 2 tenga muchas ganas).
.
Ah, por cierto, en mi primer examen universitario (de latín) he sacado... ¡un 5! ¡Aprobado justo! Ya me ha echado la bronca el profesor pero a mi me da igual, porque es mucho más de lo que yo me esperaba, jeje.
.
¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario