martes, 1 de julio de 2008

Virginia

¿Qué demonios hace Virginia en OT?
Nu sé, hay cosas inexplicables...

Sólo veo OT el rato que canta ella, que nadie se asuste; y lo único que quiero es que salga ya de esa mierda de programa para que grabe un disco con sus canciones...



Me pone los pelos de punta con esta versión del Yesterday...

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, sí. Y además si le da por cantar algo de jazz, soul o por ahí, sería ya una auténtica pasada. Yesterday lo escuché el otro día, sigo pensando que esa chica tiene una voz impresionante...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja asumo que OT quiere decir operación triunfo. ¿sigue existiendo ese programa?. la verdad es que por estos lados hicieron algo similar, pero no les resultó mucho.
    ella canta increíble. entiendo tu fascinación.

    saludos!
    paloma

    ResponderEliminar
  3. si solo vieras el rato q canta ella en las galas...pues bueno, estupendo, pero además de eso, también ves el rato q sale ella en los resúmenes, el rato q sale ella en los resúmenes del TDT, cuando sale en el programa de AR, etc. etc. etc. etc.

    pero bueno, si te gusta la chica...
    a mi no, porque no me gusta OT, pero debo decir q es la única más o menos soportable de todos, o sea, q al fin y al cabo no tienes demasiado mal gusto (dentro de lo malo =))

    ¡¡Bye!!




















    =)

    ResponderEliminar
  4. nere, es que si saca un disco así, me lo compro fijo... espero que no la engañen los de la discográfica para que saque un disco comercial en lugar de uno bueno. Besos!

    paloma, sí, OT es Operación Triunfo; qué suerte tenéis pues por allí, aquí ya llevan 6 ediciones... aunque si de vez en cuando aparece alguien que merece la pena como Virginia, pues se puede soportar un poco. saludos!

    carol, ¡no exageres, que tampoco veo todo eso! jeje. Y no hablemos de gustos, que a tí te apasiona un señor mayor que se "toquetea" en los conciertos mientras canta... puaj! xao!

    ResponderEliminar