martes, 15 de julio de 2008

It's just a dream

Hace unos años descubrí dos grandes películas, que me gustaron mucho. Eran Antes del amanecer y su secuela Antes del atardecer, dos películas de amor que recomiendo a todo el mundo.
El caso es que en la primera, Antes del amanecer, aparecía una canción que me encantó. Era Come Here de Kath Bloom, una cantautora americana. Investigué por Internet sobre esta mujer y no encontré mucho. Lo más que se encontraba era contínuas menciones a que su canción había aparecido en la película que he nombrado antes. Por suerte recientemente he encontrado algo más sobre su música, por lo que he podido disfrutar de actuaciones como esta.

Me encanta su cálida voz y su aparente fragilidad...


5 comentarios:

  1. Aunque sé inglés (más que francés seguro), he estado viendo fragmentos de la peli en el Youtube, pero casi que mejor la pongo a descargar, que merece la pena.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. adoro esas películas... no recordaba esa canción, pero before sunrise y before sunshine son de mis películas favoritas *¬* adoro a julie delpy!

    ResponderEliminar
  3. Nere: ya te comenté que ambas películas merecen la pena, son muy buenas. Antes del atardecer la tengo, si quieres ya te la pasaré... besicos!!

    papalbina: en realidad esta canción no aparecía en las películas, de Kath Bloom sólo aparecía Come here; esta canción es del disco que sacó Kath en 2005, Finally.
    Y respecto a Julie Delpy, ¡yo también la adoro! Me encanta su primer disco, y ya se habla de un segundo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. The old relx pod brand was trustworthy, but Thunderhead Creations was also a good idea to try

    ResponderEliminar