viernes, 28 de noviembre de 2014

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (teaser trailer)

Si hace unos días os contaba toda mi relación a través de los años con el universo de Tolkien y su Tierra Media y las magníficas adaptaciones de Peter Jackson, cuya última entrega llega en menos de un mes (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el 17 de diciembre de 2014), hoy me desvinculo de todo lo literario para hablar de otra saga que durante casi cuarenta años ha acompañado a varias generaciones y que en poco más de un año volverá a renacer, seguramente para reclutar a una nueva generación.



Y es que el 18 de diciembre de 2015 se estrena la nueva película de la saga Star Wars, el Episodío VII, séptima película tanto en orden de estreno como en orden cronológico de la historia. Su subtítulo es The Force Awakens, en español El Despertar de la Fuerza, y hoy ha sido estrenado el primer teaser trailer, que si bien no nos ofrece prácticamente nada de información sobre el argumento o los nuevos personajes de esta película, nos trae algunos de los elementos más simbólicos de esta saga que seguro que han puesto los pelos de punta a más de uno: las espadas láser, el Halcón Milenario y la conocida sintonía de Star Wars. 

Nos espera un año de rumores e informaciones oficiales que serán recibidas con gran entusiasmo, y que harán de este uno de los estrenos más esperados del año que viene. De momento, tenemos este pequeño aperitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario