martes, 24 de enero de 2012

Que sepas que ya te he olvidado...



Que sepas que ya te he olvidado. Me dan igual todas esas fotos que has subido a Facebook, lo bien que salgas en esa, lo sexy que salgas en la otra, la poca ropa que lleves en esa, los ojitos que pones en esa última y que tanto me gustaban…

Que sepas que ya te he olvidado, no me importa que ya no me mandes mensajes al móvil, no me importa que no me hables por el chat, no me importa que ya te hayas olvidado de mí.
Porque te has olvidado de mí, ¿verdad? Yo también de ti.

Que sepas que te he olvidado aunque aun recuerde la primera vez que te vi, las primeras palabras que me dijiste, el lugar exacto donde estábamos, la primera y la última noche que pasamos juntos, los lugares exactos donde tenías cosquillas, tu risa y la última vez que te vi en aquella estación de tren.

Ahora ya sólo me acuerdo de ti cuando veo aquella película que vimos juntos, tumbados en mi cama, con tu cabeza apoyada en mi regazo.

Que sepas que ya me he olvidado de ti, así que, en realidad, no sé qué hago escribiéndote esto.

2 comentarios:

  1. no me gusta... porque es un sentimiento con el que se pasa mal. Cierras los ojos para evitar que salgan las lágrimas, coges aire y de sopetón vienen todas las imágenes de buenos momentos: las cosquillas que te provocaba darle la mano, el último beso, la última sonrisa, y cómo te marchabas de su lado con un dolor en el fondo de tu pecho... No me gusta esa sensaación, no me gusta decir adiós, no me gusta tener que olvidar lo que no quiero olvidar, y todavía menos me gusta preguntarme el ¿qué podría haber pasado si....?

    ResponderEliminar
  2. Oh Carlos.. que post triste :(
    Te mando mentalmente un abrazo, espero que ayudas un poco..
    (¡Y me gusta muchísimo tu foto, que guapos los efectos de premium!)

    ResponderEliminar