sábado, 21 de enero de 2012

¡Por qué, por qué!


¿Por qué siempre hay monedas debajo de los sofás?
¿Por qué a los niños les gusta tanto la Nocilla?
¿Por qué siempre sale el sol más radiante cuando más tienes que estudiar?
¿Por qué me encantan las sardinillas enteras, pero partidas me dan mucho asco?
¿Por qué mi casa siempre está tan limpia cuando tengo exámenes?
¿Por qué estudiar me inspira tanto para escribir?
¿Por qué las galletas Tosta-Rica están tan buenas?
¿Por qué tengo tanto sueño?
¿Por qué si dios es bueno, mata a la gente?
¿Por qué me vienen tantísimas preguntas a la cabeza si, lo único que tengo que hacer, es estudiar?


"-Et... pourquoi pas?"

2 comentarios:

  1. Pues no lo sé... pero sigue actualizando a este ritmo el blog, por lo que sea.
    Que me encantan tus entradas :)

    ResponderEliminar
  2. ley de murphy o algo así, ese tipo se las sabía todas

    ResponderEliminar