lunes, 31 de octubre de 2011

Miedos

Cuando era pequeño me daba mucho miedo la oscuridad (dormía con una carita sonriente luminosa en el enchufe de mi habitación), la niña de El Exorcista, estar solo en casa, Chuky, la película Jumanji, los hombres con barba larga, Eric Stoltz en Máscara y los ascensores. Me gustaban ver películas de miedo aunque luego me pasara una semana sin dormir. Me gustaba mucho ver El Retorno de las Brujas en Halloween.

I put a spell on you, and now you're mine...



Y aunque ahora me dan miedo otras cosas más de mayores como la incertidumbre del futuro, perder a la gente a la que quiero, no saber cuándo voy a volver a ver a un amigo, no aprovechar cada minuto de mi vida, no llegar a ser enteramente yo... me siguen dando miedo los ascensores, me siguen dando miedo las películas de miedo (aunque me encante verlas), la niña de El Exorcista, y a veces incluso me da miedo la oscuridad.

Beberé un poco de ron para tener menos miedos en este Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario