martes, 12 de agosto de 2008

Mi "arte" en las calles de Pina de Ebro

[Hago un pequeño paréntesis en mis vacaciones blogueras -que creo que nadie habrá notado, ya que a finales de julio dejé programadas entradas para todo el mes de agosto- para decir que mis vacaciones van muy bien, que ya he comenzado el rodaje de mis dos cortos que no creo que enseñe a nadie, que el curro en ARS está resultando más entretenido, pero también más agotador, de lo que yo esperaba -la patrulla balleta se mantiene al acecho-; además quiero enseñaros estas foticos de lo que he hecho estos últimos días]

Como ya he comentado en la anterior entrada de este blog, se acercan las fiestas de mi pueblo en honor a San Roque (que empiezan este jueves, 14); y una de las tradiciones de estas fechas son los dibujos que hacen las majas de fiestas a las puertas de sus casas. Pues bien, este año yo he hecho tres de esos dibujos (de 5 que se han hecho en total), y me apetecía mostrarlos al mundo. Así que ahí van.
.
Este dibujo está en mi misma calle, por eso es tan chulo, y por eso he dibujado un pedazo de dragón; me apetecía dibujar un dragón...

Este otro está en la esquina de mi calle...



.
Y este es el primero que hice este año...


Y entre las firmas de todos los que han colaborado en los dibujos (y de los que simplemente se pasaban por allí), anda camuflado un pequeño personaje que me hizo ilusión dibujar.
.
¡Saludos!
Y que vaya bien lo que queda de verano...

4 comentarios:

  1. q dibujos mas feos haces, madre mía, si estropean las calles del pueblo...seguro que alguien que vaya a pasar por una calle y vea un dibujo tuyo dirá "buah, mejor me voy por otra calle"



    jijijii q es bromaaaa!! (a q soy graciosa?) son muy chulos! el del dragón sobre todo...

    al año q viene tienes q diseñar una pancarta (ya te contaré detalles)


    ¡¡¡Ciao!!!

    ResponderEliminar
  2. m parece increible que no hayas puesto el mio.¡Que fui YO quien descubrio al pequeño artista que llevas dentro!!!!!asi que la proxima vez q entre en tu blog quiero ver mi dibujo!!!

    si esto es lo que ago en vez de trabajar!!!

    KISSSS por la sombra jeje

    ResponderEliminar
  3. carol, tienes la gracia donde la espalda pierde su santo nombre... y ya me contarás lo de la pancarta...

    pepe muñoz, thanks thanks... a todo el mundo le ha gustado mucho ese...

    bea o atenea, pero si el tuyo ya lo puse hace tiempos y tiempos!!! es el primero que puse! Busca la entrada del 21 de junio de 2008 (que se llama Verano fatal) y lo verás!!! Ala, que no te aburras mucho en el trabajo, aunque igual lo tienes dificil pero weeeno jeje. Besicos!!! Por la sombra!!!

    ResponderEliminar