sábado, 23 de enero de 2010

La chica de los ochenta

La canción me transportó literalmente a mis diecisiete años. Mediados de los ochenta. Calaveras y mechas de colores. Pelos cardados y guitarras eléctricas. Ojos negros y rosas rojas. Manos tapando tetas desnudas y labios muy pintados. Bolas de cristal, movidas y libertad. Palomitas. El color rosa y el negro.

Y ahí en medio, como un sueño de esos que ya has olvidado, apareció ella, bailando. Movía sus brazos con unos movimientos casi robóticos, contoneaba la cadera y su cabeza flotaba entre humo de colores. Era mi novia de los diecisiete, Claudia. De ella recuerdo su olor a tabaco y que estaba loca.



5 comentarios:

  1. yo lo voy a leer entero en...3...2...1...¡¡ahora!!

    Mis felicitaciones de nuevo señor Charles!

    ResponderEliminar
  2. ese campeón de la comarca de la ribera baja del Ebro!!!!!tienes que dejármelo, eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, soy José Manuel González, me gustaría leer tu relato entero.Siguiendo con la tradición: Pina arrasa en los premios de la Ribera Baja. Le voy a proponer a la Sra. Presidenta que el año que viene la entrega de premios sea en Pina, así no tendremos que desplazarnos (es broma).
    Si no te importa voy a agregarte en mi blog (bartolome.blogia.com)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena campeón!!! Tu tia y tus primos nos sentimos muy orgullosos de tí. ¡Adelante y no pienses en las barreras, sino en lo que tú vales! Tendré que apuntar en mi agenda el día de la entrega de premios del próximo año, para tener la tarde libre... ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaba muchísimo este fragmento, pero entero es todavía más impresionante.
    Me quito el sombrero ante tus letras, señor de esta cueva ;)

    ResponderEliminar