miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sí, sigo vivo...

Bufff qué verano más poco productivo para este blog, ¿no?

Vale, creo que necesitaba un pequeño descanso y unas pequeñas vacaciones para seguir con La Cueva con más ganas.

Aún queda un poquito hasta que termine definitivamente el verano y yo siga con el blog. Sólo quiero deciros que a pesar de los exámenes que terminé ayer, sigo con la cabeza lúcida. A pesar de las fiestas del pueblo, aún me quedan neuronas vivas. A pesar de tanta piscina, aún no se me ha ahogado el cerebro (al menos no demasiado).

Así que me encuentro en condiciones favorables para seguir contandoos mis cosas. Aunque hasta ayer mi vida no ha salido de la Biblioteca y del Disney Channel, lo que no es muy interesante, la verdad.


A partir del 21 de septiembre seguiré con más continuidad publicando entradas para vosotros. Esto es sólo para anunciaros que sí, sigo vivo...

Espero que hayáis pasado todos un verano genial, y que aprovechéis a tope lo poco que queda. A mí aún me queda playa, fiestas, pueblo, Kate Ryan y mucho sofá. Ya os contaré.


Brindo por vosotros y por el veranico.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Sí, Disney Channel tiene algo enganchante y que casa muy bien con el ambiente veraniego! A mí ya no me quedan tantas vacaciones -mañana empiezo T-T - pero es lo que hay.

    Muchos besos
    y nos alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Anda, si recuerdas lo que es un blog y esas cosas, xD

    Aún no se ha terminado el veranico, hasta después de Pilares, los universitarios seguimos de vacaciones, ^_^

    Besicos!

    ResponderEliminar