lunes, 15 de junio de 2009

Lo que el viento se llevó y la televisión no quiso emitir...

¡El Real Zaragoza acabó en primera división!
Vale, me alegro, no tanto como los fanáticos aficionados al fútbol, pero está guay...

Y yo el sábado tan feliz, esperando a que, como habían anunciado en Aragón Televisión pusieran mi película favorita: Lo que el viento se llevó. Y todo era hablar del triunfo del Zaragoza, imágenes en directo de la celebración en Zaragoza, que si el Zaragoza está donde debería estar, que si se lo ganaron, que si blablabla...
Pero que yo quería ver la película.

Y como me estaban dejando con la miel en los labios y al final ni siquiera la pusieron, cogí el dvd y me la puse yo. Y ahí en el sofá hasta que terminó.

Y me volví a sorprender con esa película, como si fuera la primera vez que la veía. Y volví a reir cuando Escarlata comía en una silla en el jardín rodeada de todos sus pretendientes (porque, claro, en la mesa sólo podría tener uno a cada lado), o cuando se ponía un sombrero al revés para llamar la atención del capitán Buttler, o cuando le decía que no le quería besar pero estiraba el cuello y ponía morritos... Y volví a sufrir cuando Escarlata tenía que llevar a la enferma Melania a Tara en medio de la guerra, cuando el yankee se colaba en la casa y Escarlata estaba sola... Y volví a llorar con el mítico "A Dios pongo por testigo", con la muerte de Melania, con el descubrimiento de Escarlata de quién es el hombre al que ama realmente, con el tremendo final de la película.

Y volví a reafirmarme en que Lo que el viento se llevó es mi película favorita.

Los pelos de punta se me ponen...

2 comentarios:

  1. Me encanta Lo que el viento se llevó, sin duda es una de las mejores películas de la historia (lo siento, pero El Padrino es mucho padrino). El Zaragoza es mi equipo, y lo apoyo a muerte, pero no echar la película... no tiene precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues es una gran acntecimiento para Aragón y había que emitir el fútbol!! Porque una peli se puede emitir cualquier día pero para el Zaragoza era ese día ysólo ese día

    ResponderEliminar