martes, 12 de mayo de 2009

Always the same... it's boring

Always the same... it's boring...

Por eso mola hacer cosas que están completamente fuera de tiempo, hacer cosas que harías en cualquier otro momento menos en el que lo estás haciendo...

Y por eso vuelves un sábado de fiesta a eso de las 7 de la madrugadica y en vez de ir directo a la cama, te pones a comer las sobras de la comida (lo siento, pero es que eran migas de mi abuelo, y eso apetece a cualquier hora).

O cuando deberías estar sentado en el césped, tomando el sol porque hace un día que ha salido específicamente para eso, te quedas en clase de sintaxis intentando encontrarle algún sentido a una oración circular.

Y lo mejor... cuando estás a 11/05/09, te da por poner en tus apuntes que estás a 11/09/08. Y no sabes por qué lo has puesto, pero mola... ¿Y qué estaría haciendo yo el 11 de septiembre del 2008? Jopé, pues me acuerdo, estudiar mi examen de Literatura Medieval del día siguiente...

O en un arrebato de llevar la contraria a las fiestas creadas por los grandes almacenes para aumentar sus ventas, te da por celebrar una fiesta a estas alturas (inspirada por un capítulo de Los Simpsons). Y celebras la Navidad 2...

Porque mola hacer cosas fuera de tiempo. Porque siempre lo mismo es aburrido.

¡Feliz Navidad 2!

(Entrada chorras dedicada a todos los que me han dicho hoy que ya va siendo hora de actualizar sin copypaste)

1 comentario: