"Abro los ojos y, en medio de la cegadora luz, sólo alcanzo a ver su resplandeciente pelo rojo. Poco a poco, a medida que me acostumbro a la iluminación que entra por la ventana abierta de par en par, voy distinguiendo en su rostro de un pálido casi enfermizo sus facciones finas y redondeadas, endurecidas por esos labios tan rojos y esos ojos exageradamente pintados de negro. Su cuerpo desnudo se contornea tan bien bajo la sábana blanca que me es demasiado fácil imaginarlo; sus pequeños pechos suben y bajan al ritmo de su respiración. Todo es tan luminoso que creo que estoy en un sueño, me siento flotando…
La sigo contemplando y una sensación de calor sube por mi estómago hasta la garganta, y no puedo evitar emitir un gemido. Estoy tan a gusto ahí, tumbado a su lado, que no me importaría pasar el resto de mi vida así. Entonces ella se mueve levemente en sueños; mueve su pequeña mano al lado de su cara, estira suavemente una pierna por debajo de la sábana...
“Te quiero”, me gustaría decirle, para que despertara con una sonrisa. “Te quiero por tu pelo rojo. Te quiero por tu cuerpo delgado, débil, que tan fácil de poseer me resulta. Te quiero tu forma de andar, por la manera en que te agitas el pelo para mantenerlo siempre despeinado. Te quiero por la sensación que produces en mi cuerpo. Te quiero por ese desdén con el que me tratas, y por cómo me miras.” Abro la boca para pronunciar esas palabras que rondan por mi cabeza…
Pero en ese momento un desagradable sonido nubla mi mente, me saca de este sueño luminoso, de este mundo alternativo en el que todo es tan perfecto. Me incorporo en la cama y todo vuelve a tener ese color gris habitual. [...]"
La chica del pelo rojo,
Carlos Carranza.
Acabamos de llegar de la fiesta Moulin Rouge,, y como q no tengo ganas de dormir jja,,, esa ha sido la historia ganadora,,, es precioso lo que escribes,, oeoeoeoe enorabuenaaaa por tu premioo,,,, el lunes te toca invitar,, tu lo has dichooo,,, ayy q orgullooo!!!!! m alegro muchisimoooo ,,,,, un besicoo!!
ResponderEliminaranda anda no seas tan modesto y cuenta que te has ganao un premio y un buen sueldo por esto... bueno que aunque yo no lea nada ya me he leido este trozo así que a ver si distribuyes la versión completa sin copyright y me apropio de la historia jaja
ResponderEliminary si haces una reedición yo te propongo que le pongas un título más simple: La gelsana
No acabes esto con puntos suspensivos, cuéntanos más de la chica del pelo rojo (¿por qué serán siempre las mejores?)Espero más, no tardes. Un abrazo
ResponderEliminarQue sepas que este relato me encanta y no le pongo ni una sola pega y lo quiero leer enterico enterico que promete mucho ;)
ResponderEliminarBss!
primer premio ehhh!!! q bieeeennn!!! jiji q ilusión!
ResponderEliminarno he leido el trozo q has puesto aquí, q lo quiero leer todo seguido, y lo haré esta noche, ok? asi q ya te diré q me parece!
byee!!
Me alegro de que os haya gustado a todos!! Ya lo iré poniendo por capítulos... que si no los blogueros que no conozco en persona se quedarán sin leerlo (eh camdem)!!!
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias a todos!!