viernes, 23 de enero de 2009

Música para relajarse en tiempos de estrés.

Los universitarios estamos de exámenes.

Tenemos que hacer ver que hacemos lo que no hemos hecho a lo largo del curso... o algo así creo que era.

Así que toca pasarse horas frente a folios y folios, entre cafés y cafés, bajo la presión...

Una buena manera de relajarse entre tanto estrés es la música, como por ejemplo...


El nuevo single de Amaral, cuyo videoclip está rodado en el puente de hierro de Zaragoza (y yo me lo perdí, aaarg). Simple, pero bonito.





La nueva canción del futuro disco de Los Peces, Ocho brazos para abrazarte, que al parecer ya definitivamente saldrá en marzo...


¿El posible primer single del primer disco de Labuat (Virginia Maestro)? Eso dicen por ahí... pero habrá que esperar hasta la salida del disco el 24 de febrero.


Y vuelvo al mundo de los apuntes de Teoría de la Literatura...

3 comentarios:

  1. Cafe , cafe, cafe ,y ha estudiar , Que al paso que vamos nos vas a tener que mantener jje :), eta guay la cancion de Virginia , nunca la habia oido. Mucha suerteeeeeeee y a ponerse las pilas, un besicooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. tralará, música para relajarse... tururú, me gusta la de Virgina, lerelé, no hay manera de concentrarse... lorilóriló te he copiado el tema del post en mi blog ;)

    Ale, estudia!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. eso, eso, estudia! y no te conectes cuando te lo pido....agggh!

    mu chulo el primer vídeo. El segundo no lo he visto (pero lo haré, prometido). Y el tercero también lo veré algun día, no te preocupes!

    suerte en los examenes!!
    q tal te van?
    escribeme un mail contándome anda! q nunca me escribes nada (q pronto te olvidas d tu maravillosa hermanita)

    Bye!

    ResponderEliminar