domingo, 26 de octubre de 2008

Mis pisotonas

Bueno, como mis compañeras de piso lo han hecho ya en sus respectivos blogs y no paran de lanzarme indirectas, me voy a lanzar también a dedicarles una entrada en mi blog.
.


La primera y más antigua de las dos compis del piso es Susana. Este es su tercer año en el piso y nuestro segundo año de convivencia... no sé cuánto nos queda para terminar tirándonos de los pelos. Podría decir de ella que es una gran amazona, que le gustan los libros de Jorge Bucay, Dan Brown y Stephenie Meyer y le apasiona La Fuga. Pero en vez de esto, diré que le encanta la música de charanga, le encanta ver la tele y odia subir las 75 escaleras hasta nuestro piso, por lo que está encantada con el futuro ascensor que ya nos están preparando, aunque yo la veo aún más encantada por los albañiles, pero bueno. Estamos enfrentados porque ella es de Pocoyó y yo soy de Caillou. Esta pedazo de canción se la dedico a ella:






Y la segunda pisotona, la más reciente, es nuestra Clara. Lleva desde septiembre de este año en el piso, pero ya es como si viviera con nosotros de toda la vida. Con ella ha llegado al piso el lado artístico que nos faltaba y la actividad que antes no teníamos. Desde que está ella no paramos de pensar cosas que podamos hacer, cocinar cosas raras, hacer chorradas, salir de fiesta (aunque yo ya me haya rajado un par de jueves). ¡Y junto a ella he vivido los mejores Pilares de mi vida! De ella puedo decir que le gusta El Canto del Loco, Los Beatles, Ángel Martín, mezclar cosas raras para comer (donuts con huevos fritos jeje) y leer libros chorras graciosillos (tipo Ex & The City: En esta ciudad no eres nadie si tu novio no te abandona), aunque yo ya estoy procurando que lea cosas mejores y ya le he recomendado Tres metros sobre el cielo, de Moccia, que, por cierto, le está gustando. A ella le dedico este vídeo de su futuro marido:




Pues nada, que ellas hacen de mi vida en Zaragoza, si no algo mejor, que también, algo más divertido y entretenido.


[Y hasta aquí esta entrada que se sale completamente de la temática de mi blog, ya que yo nunca he querido hacer un blog personal ni en el que hablara de cosas mías, pero esta entrada era inevitable]

4 comentarios:

  1. OEOEOE!!! q guayyy!!! me ha encantado la entrada,, eres la polla te lo digo de corazon,, OEOE un bsiko y el lunes nos vemosss!!

    ResponderEliminar
  2. Qué trío de estudiantes locos en un piso, si es que... cada dos por tres montando fiestas...
    Carlos, no te quejes, rodeado de chicas guapas estupendas, jaja!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que motivos para quejarte no tienes

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes charles nada de quejas, ademas te pegaremos que veamos que lo haces. Te has dos librado de salir dos jueves pero de este no te libras ajaja. Me gusta mi video. aunque he de añadir que a mi tb me gustan los beatles y leer aunque eso lo hayas omitido. ns vemos en dos centimetros

    ResponderEliminar