miércoles, 22 de octubre de 2008

Falto de ideas.

Bufff... qué difícil se me hace últimamente actualizar el blog. Estoy falto de ideas, ya no tengo la inspiración que tenía antes, ya no tengo que controlarme para no publicar tres entradas el mismo día...

Veo el botón de Suprimir en la configuración del blog y no puedo evitar pensar en mis anteriores blogs que acabaron tan mal parados... o en mi grupo MSN que cayó en la sombra... pero no quiero que a La Cueva le pase lo mismo. Le he cogido demasiado cariño. Espero salir del bache.

Tampoco me sale escribir relatos o alguna de las novelas que rondan por mi cabeza. ¿Dónde están mis musas? Para encontrarlas hay que viajar, ¿no? Pues ale, ya se sabe.

Hablando de escribir. ¿Sabéis lo difícil que es dedicarle un libro a alguien? Sobre todo a personas que son grandes amigos. Si es a alguien a quien no conoces supongo que resultará más fácil. Con un Con cariño, Espero que te guste, o cosas así, sirve. Pero cuando conoces tanto a las personas a las que se lo vas a dedicar y les tienes tanta admiración y cariño... la cosa se complica. Suerte que tengo un Pepito Grillo de las dedicatorias. [Nota aclaratoria: el libro que he tenido que dedicar es la publicación de los relatos ganadores de un concurso a nivel comarcal en el que quedé tercero y que me ha hecho ilusión regalarle a mis compa... amigos filólogos. Y claro, me han obligado a echar la firmilla]

Hay que ser un gran poeta para conseguir hacer una gran dedicatoria...


Dedicatoria

La tierra estaba seca.
No había ríos ni fuentes.
Y brotó de tus ojos
el agua, toda el agua.

Luis Alberto de Cuenca

Dedicatoria

Si alguna vez la vida te maltrata,
acuérdate de mí,
que no puede cansarse de esperar
aquel que no se cansa de mirarte.
Luis García Montero


Y puestos a dedicar, esta última se la dedico a mi tata, que sé que Montero es uno de sus poetas favoritos.

7 comentarios:

  1. ola charles!!! me as llamado Pepito Grillo???mmm... se me ace grande. ademas, somos un eqipo!!!tendrias qe aver puesto Pepitos Grillos!!ajaj.
    un beso championship!!

    ResponderEliminar
  2. Las dedicatorias buenas son como los poemas, o salen o no salen, pero cuando se te ocurre algo bonito entonces es simplemente genial. Un abrazo

    PS: A ver cuando leo Watchmen que lo tengo en mi lista de tareas pendientes...

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como la semana que viene sera inspiradora,, ay muchas cosas que crear,, OEOEOE,,, encima no tenemos tele,, jja que horror,, no se si sobreviviremos, solo falta que thomson ponga contraseña en internet y muero,, Todos los artistas tienen epocas de bajon,, pero esta es la del subidon,, (que raro a quedado eso enplan FIESTAA)) ...buff que verguenza ,, yo toda tranquila voy al piso pongo el cerrojo pensando que estaba sola y ZAS se abre la puerta,, mi madre al telefono,, MAMA,q se ha abierto la puerta que entran a robar,, jjajja salto y cierro la puerta,, enserio soy ridicula jja ,, a la tienes un findesemana para recuperarteee,,, aa y tb quiero que me dediques un libroo,, nos presentaremos al concurso?? cuando es?? a ponerse las pilas! un bsiikooo!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSS X EL VIDEO!! UN BSIKO!!

    ResponderEliminar
  5. Luis-mi, Pepito Grillo, pero sólo de las dedicatorias, que de lo demás eres una mala influencia jeje. Un besico!

    Camdem, tienes toda la razón; el problema es que a mí no me sale escribir poesía, y tampoco dedicatorias bonitas... eso sí, cuando sale, SALE... Un abrazo!!

    Clara, lo que pasa es que nos hemos pegado una semana los tres malicos y no hemos hecho casi nada, pero ya verás a la semana que viene, que me compraré cosas para pintar y haremos la fiesta de Halloween y volveremos a hacer sesión de cine en la habitación de Susana (esta vez Stardust). Ya verás que semanica nos espera jeje!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. "¿Dónde están mis musas? Para encontrarlas hay que viajar, ¿no? Pues ale, ya se sabe." ale maño,pues viajaaa!! q tienes a una hermana en francia y no vas a visitarla ehh!! jjiji

    y muchas,muchas,muchisimas gracias por la dedicatoria de luis garcia montero, q la verdad, a parte de q es un genial poeta, en esa dedicatoria se lucio, es estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Carol!! Pero si vas a estar todo el año por Francia!! Hay mucho tiempo para ir a visitarte!! Y tranquila, que yo iré, ya verás. Que me tendrás allí para hacerme una visita turística por los alrededores jeje.

    ResponderEliminar