domingo, 22 de junio de 2008

No me lo puedo creer II

[Si sólo dos semanas después de mi primera lista de cosas que no me puedo creer (aquí) ya estoy con la segunda, significa que algo no va del todo bien.]

No me puedo creer que haya suspendido estruendosamente literatura cuando llevaba una racha de nueves en esa asignatura que creo recordar que comenzó en 2º de la ESO (hace unos 5 años) y que no me había fallado hasta ahora... ¿será porque es la universidad?...soy un desastre.

No me puedo creer que a cada uno de los 31 concejales del Ayuntamiento de Zaragoza les hayan dado 350 entradas de la EXPO para que las utilicen como quieran. Al final pasa lo de siempre, que lo pagamos todo los mismos.

No me puedo creer esa nueva ley de inmigración que están tramando por aquí por Europa, cuyo punto que menos me puedo creer es eso de que los menores no acompañados puedan ser devueltos a los países desde los que llegaron a suelo europeo, y no necesariamente a los de origen.

No me puedo creer que finalmente haya entrado en vigor el canon digital; lo dicho, que al final lo pagamos todo los mismos. [Ahora por lo menos podremos piratear con la conciencia limpia ¿no? Si ya lo hemos pagado de antemano...]
.
No me puedo creer que después de una primavera fría y pasada por agua, nos estemos quejando tanto del calor que ha venido de repente ¡Al fin es verano de verdad!... aunque lo cierto es que es muy agobiante.
.
Sigo sin poderme creer, aunque resulte pesado, que se siga celebrando en mi pueblo la fiesta del toro de soga (de hecho se ha celebrado hoy y a mi no me ha dado la gana de asistir) y que dicha fiesta tenga tantos seguidores; lo siento, pero es algo que por mucho que le de vueltas no lo termino de comprender.

No me puedo creer que esta actuación de Amaral en el Príncipe Felipe el pasado 12 de junio me siga poniendo los pelos de punta... bueno, esto sí que me lo puedo creer, es que son muy buenos...


Es una actuación escalofriante... cuando se tira al suelo... buff... se dejaron la piel en el escenario.

1 comentario:

  1. Impresionante el grito de Eva, qué pasada...

    Y por lo de literatura, no te preocupes, que cuando quieras quedamos y te dejo los apuntes. Con un poco de suerte volverás a la racha de nueves ;)

    Lo de los concejales, O.o en fin... sin palabras...

    Unbeso!

    ResponderEliminar