miércoles, 18 de junio de 2014

"El canto del Cuco", de Robert Galbraith.

Vuelvo a subir un vídeo a mi canal de YouTube, en esta ocasión para hablaros sobre una novela de la cual ya os conté algo en este mismo blog. Se trata de El canto del Cuco, de Robert Galbraith, seudónimo de la famosa escritora J. K. Rowling.

La segunda novela para adultos de Rowling no pasó desapercibida para nadie, no solo por su fama, sino por las circunstancias de su publicación: no se supo que ella era la verdadera autora hasta meses después de su salida al mercado, y las ventas se dispararon en cuestión de horas. En este vídeo os cuento mis impresiones sobre esta novela.

Es el tercer vídeo para mi canal, y espero estar haciéndolo bien. Espero que os estén gustando, y que me comentéis cualquier cosa, tanto aquello en lo que pudiera mejorar, como simplemente si os ha gustado mi recomendación, o si habéis leído alguno de los libros que reseño y queréis decir algo sobre ellos. Y, por supuesto, os invito a que os suscribáis a mi canal, de forma que podáis recibir directamente cualquier novedad.


¡Disfrutad del vídeo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario