Hacía tiempo que no veía una película que me hubiera impresionado y sorprendido tanto, que no me hacía meterme tanto en ella, y que no me tenía pensando en ella más de dos días después de haberla visto. Puede que desde que viera Moulin Rouge.
Hablo de Black Swan (en España, Cisne Negro), la película que ha hecho a Natalie Portman ganadora del Oscar a la mejor actriz, desde luego un premio bien merecido. La película cuenta la historia de Nina, una bailarina de ballet a la que ofrecen el papel más importante de su carrera: una versión de El lago de los cisnes en la que ella será la encargada de interpretar tanto al Cisne Blanco como al Cisne Negro. La obsesión por hacer una interpretación perfecta y el miedo a que una de sus compañeras le robe el papel terminarán volviéndola loca y haciendo que no diferencie la realidad de la ficción.
Angustiosa por momentos, terrorífica y atrapante (por un momento se me olvidó que la estaba viendo en francés), junto con una preciosas escenas de baile. Hacía tiempo que no salía tan satisfecho de un cine.
Hay que ver Rango!!!! jajaj, joder macho, ahora me has metido la curiosidad por esta peli... cabrón!!
ResponderEliminarla verdad no la vi aun pero me intriga y mucho gracias por avisar de ella amigo beosos
ResponderEliminar