viernes, 26 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 1

Ayer fui a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 1. Y, para qué engañarnos, estaba tan nervioso como cuando a los 12 años fui a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, rodeado de niños como yo, tan emocionados como yo.

Pero esta vez había algo diferente. Ya no estaba rodeado de niños ansiosos por ver la película a la entrada del cine, sino que estaba rodeado de chicos y chicas de los que ninguno bajaba de los 20 años.
Somos la generación que ha crecido con Harry Potter, que leyó sus libros hace diez años sin saber el fenómeno en el que se convertiría el personaje más adelante, sin verse condicionados por haber visto las películas antes de leer los libros, sin saber siquiera que iba a haber películas.
Como este tipo de fans que somos, al menos yo ya tengo muy claro que estas películas están hechas para nosotros, y que nadie como nosotros las va a disfrutar aunque fueran las películas más aburridas o peor hechas de la historia (por suerte, no es el caso).


Y, hablando sobre esta última película, he de decir que ha vuelto a no defraudarme. Impresionante la actuación de Emma Watson como Hermione Granger, terribles las escenas con Voldemort, emocionante final... pero incompleta hasta que no podamos ver la segunda parte en julio, ya el final definitivo de todo lo relacionado con Harry Potter.


1 comentario: