viernes, 22 de octubre de 2010

Un mes ya...

Hoy hace un mes que comenzó esta gran aventura. La aventura de irme a un país extranjero durante nueve meses a estudiar.



Sólo un mes, y ya me parece que llevo un año con esta gente tan maravillosa que he conocido, con estos franceses que cada día veo más extraños y diferentes de los españoles, pero de los cuales formo parte cada día más, recorriendo esta ciudad tan fría (de temperatura), tan bonita y tan francesa, comiendo cosas tan raras y a horas tan intempestivas. El ratatouille ya es algo común en mi dieta, los días fríos y húmedos ya no me sorprenden (lo que no quiere decir que me gusten) y esta pequeña habitación en la que vivo ya es "mi casa".

Aquí en Francia he conseguido sentirme más español. Pero también he empezado a ser algo francés. Aunque también me ha tocado comunicarme en inglés... con gente alemana ¿Llegará un momento en que no sabré de dónde soy?

4 comentarios:

  1. Europeo, al final serás europeo Carlitos.

    Por fín escribes algo aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, el blog (y nosotros) te echábamos de menos. Me alegro de que todo te esté yendo bien. Sigue disfrutando como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  3. ¡Natalia me ha leído la mente!
    Pues eso.
    Se te echaba de menos por aquí ;)
    ¡Disfruta, que si se nos ha pasado volando el primer mes, no me imagino el curso entero!

    ResponderEliminar
  4. Yo no te echo de menos.. pero eso del ratatouille ya me motiva más... ;) PUENTE DE DICIEMBRE ALLÁ VOOOOY!!!

    (Te escribiré mail con detalles)

    Beso hermoso!

    ResponderEliminar