Uy, cuántos días sin actualizar, ¿no? Os voy a contar unas cosillas...
En verano las ganas de hacer cosas son incluso menores que el resto del año... qué cosas. Aunque vaya a la piscina a diario no consigo ponerme moreno, esto de ser de naturaleza vampírica tiene sus lados amargos.
A pesar del calor, yo sigo yéndome a la cama con el vaso de leche con colacao bien calentico; y luego me entran los sudores, pero no compares el colacao frío con el caliente. Las duchas las prefiero frías, lo digo porque hay gente que aún con 36º en la calle se ducha con el agua a 38º... con eso sí que no puedo.
El sábado fui a ver Harry Potter y el misterio del príncipe y me gustó más que Harry Potter y la Orden del Fenix, aunque está ahí ahí con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aun no lo he decidido; lo que sí tengo claro es que las películas de HP están tremendamente bien adaptadas, que me volvieron a encantar Bellatrix Lestrange, Snape, Luna Lovegood y me encantaron los nuevos Horace Slughorn y Lavender Brown... Ahora toca esperar el espectacular final en dos películas, y digo espectacular porque al parecer van a meter todo el libro y van a reunir a prácticamente todo el elenco de todas las anteriores películas... volveremos a ver a Fleur Delacour, a Viktor Krum, a Dolores Umbridge, a Dobby, a la Sra. Granger, etc. Pero ya vale de Harry Potter.
Y poca cosa más que contar en estos días de verano... la tele vale incluso menos que el resto del año (y ya es decir) y hoy ha hecho 40 años que (supuestamente) el ser humano pisó la luna. Hay algunos que aún no han bajado de allí.
Y os pongo esta canción, que me pega mucho con el verano...
Car!!! esta tarde nos vemos en la piscina?? o pasame a buscar?? :DDD!!! Pues yo te digo que la leche con colacao fría TODO el año,aunque ahora no soy mucho de leche con colacao pero siempre fría, y reconozco ducharme alguna vez con agua a 38 grados XD, ROMA!ROMA!ROMA! ....Un besazo señor Car.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo lo puedo evitar; odio el verano. Me enclaustro en casa, en la sombra, y no salgo hasta la noche. Cada hora delante del televisor pido que vuelva el frío, el cierzo y hasta Ramón García con su capa. No lo puedo soportar, y cada año es peor todavía. En fin, siempre nos quedará Internet. Un abrazo
ResponderEliminar¿Cómo que supuestamente? creo que deberíamos dudar mucho más de otras cosas antes de si pisaron la luna o no, independientemente de si es verdad o mentira lo de la luna.
ResponderEliminar(yo ahora mismo estoy en la tierra)
Cosas del verano como costumbres, Harry Potter, la tele, la luna y un poquico de música.....lo típico, vamos.
ResponderEliminarAlgún día te va a dar un sofoco, tanta leche caliente! q fria está riquíiiiisima!!!!! enterate ya!!
Vamos, vamos, que no hay derecho carlos!
adios!!
q bonito es tu blog.
ResponderEliminar